Marketing Digital- marketing 2.0
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No necesitas titulación para realizar este Master
EL MÁSTER OFRECE:
Aprender de forma práctica, cómoda y sencilla el nuevo mundo del marketing. Contemplando las materias más demandadas en la actualidad. El comercio electrónico, el posicionamiento web, análisis de estadísticas, redes sociales, herramientas de marketing 2.0. Master eminentemente práctico y actualizado constantemente, pero con un soporte teórico para que el alumno adquiera una base de conocimientos que le permitan desarrollarse y especializarse en la profesión.
¿CÓMO APRENDEMOS?Con los temas multimedia (videos tutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos de forma cómoda y sencilla. Contiene también una serie de manuales para su lectura que confirman los conocimientos adquiridos en los temas multimedia.
El Máster en Marketing Digital le proporciona la formación más completa para que tenga un perfil multidisciplinar con el que trabajar tanto a nivel técnico como de dirección. Los contenidos, abarcan todas las áreas del marketing online atendiendo a las últimas tendencias del sector:
• Marketing Estratégico. Adquirirás competencias directivas para gestionar estrategias de marketing aplicadas a la red y podrás implementar modelos de negocio digitales en distintos dispositivos: pc, mobile y tablets.
Marketing Digital. Aprenderás a gestionar campañas de publicidad online, a través de Google AdWords en formato SEM, Display y mailing, y en Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
Comercio Electrónico. Crearás tiendas virtuales, y desarrollarás acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales con las que captar y fidelizar a tus clientes.
Para adquirir las competencias necesarias para trabajar en marketing digital, el Máster tiene contenidos multimedia donde aprenderás a manejar los softwares y herramientas más importantes en la profesión: WordPress, Google Analytics, Revive Ad-Server y Hootsuite.
2. Conceptos
3. Elementos básicos asociados al marketing
4. Enfoque filosófico de las necesidades humanas y el marketing 5. La demanda
6. Productos, bienes, servicios e ideas
7. Bienes y servicios
8. Valor, Satisfacción y Calidad
9. Intercambio, Transacciones y Relaciones
10. Mercado
2. Marketing industrial
3. El comprador industrial
4. Marketing de redes
5. Marketing de servicios
6. Mobile marketing
7. Marketing viral
8. Marketing relacional
9. Marketing no empresarial
10. Marketing de instituciones no lucrativas
11. Marketing público
12. Marketing social
13. Marketing político
14. Transición del marketing 2.0 al e-marketing 3.0
Responsabilidad social e implicaciones para el marketing digital
La protección de datos
2. Antecedentes
3. Perspectivas del Marketing digital
4. Ventajas y desventajas
5. Principio de intencionalidad
6. Primacía de la autonomía de la voluntad 7. Principio de equivalencia funcional
8. El documento en el contexto digital
9. Neutralidad Tecnológica
10. Protección de datos
2. Marketing digital o buzz marketing
3. Email marketing o e-mailing
4. Implicaciones del spam
5. Cookies
6. Clasificación
7. Las redes de afiliados
8. Marketing en buscadores
9. Configuradores y verificadores electrónicos
10. Segmentación de mercados
11. Personalización en el marketing digital
12. La fidelización
13. Personalizar para fidelizar
14. Social media marketing
15. Las redes sociales
16. Tipología de las redes sociales
17. Comunidades online
18. Blogs corporativos
19. Microblogs
20. Widgets
21. Minisites promocionales
22. Mobile apps
23. Cupones electrónicos, e-coupons y m-coupons 24. Determinación de perfiles por navegación
25. E-encuestas
26. Temporización digital de precios
2. Marketing interactivo
3. Publicidad comparativa
4. Publicidad subliminal
5. Publicidad comportamental 6. Contratos publicitarios
2. Documental el Neuromarketing
3. Qué es el Neuromarketing
4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos
5. Cerebro creativo, cerebro racional
6. Herramientas del Neuromarketing
7. Herramientas del Neuromarketing II
8. El Consumidor
9. Neuromarketing para la web
10 Neuromarketing para hostelería
11. El Experimento del Golf GTI
12. Neuromarketing para el supermercado
13. Como vender un producto cuando sabes que es el único que lo tiene
14. Devolviendo el maltrato.
Manual Neuromarketing
Test Final Curso Neuromarketing
3. Blogger I
4. Blogger II
5. Blogger III
6. Blogspot I
7. Blogspot II
8. Blogspot III
9. Blogs
10. Twitter I
11. Twitter II
12. Twitter III
13. Twitter IV
14. Twitter V
15. WhatsApp - Skype
16. YouTube I
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. estadísticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en YouTube
15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. WordPress 1
19. WordPress 2
20. WordPress 3
21. WordPress 4
22. Herramientas para webmasters 1
23. Sitemap
24. Herramientas para webmasters 2
25. Promoción de pago. AdWords 1
26. Promoción de pago. AdWords 2
27. Promoción de pago. AdWords 3
28. Promoción de pago. AdWords 4
29. Promoción de pago. AdWords 5
30. Resumen final
Test final Posicionamiento Web
2. Cuenta en Google
3. Google AdWords
4. Cookies
5. Código de seguimiento
6. Entorno
7. Entorno II
8. Cuentas
9. Propiedades
10. Vistas
11. Filtros I
12. Filtros II
13. Filtros III
14. Expresiones regulares
15. Análisis de datos
16. Paneles
17. Intelligence
18. Informe en tiempo real
19. Informe de audiencia I
17. YouTube II
18. Otras redes I
19. Otras redes II
20. Facebook. Registro
21. Perfil
22. Fotos y Videos
23. Publicar
24. Buscar amigos
25. Comentar y publicar en muros
26. Enlaces
27. Crear eventos
28. Crear página de empresa
29. Google + I
30. Google + 11
Test Final Redes Sociales
1. Certificado SSL
2. Primeros pasos SEO
3. SEO Operaciones iniciales
4. SEO con Jetpack
5. Yoast SEO
6. PageRank y contenidos
7. Contenidos
8. Contenidos II
9. Legibilidad y SEO
10. Estrategia SEO Brand Building
11. Estrategia SEO Auditoria
12. Estrategia SEO On Page I
13. Estrategia SEO On Page II
14. Estrategia SEO Long Tail
15. Estrategia SEO La competencia
16. Estrategia SEO Enlaces
17. Google Analytics
18. SEO Página principal I
19. SEO Página principal II
20. SEO Pagina de contenidos I 21. SEO Pagina de contenidos II
Manual SEO Avanzado
Test final SEO Avanzado
2. Tips de marketing digital avanzado
Manual de Marketing Digital 2.0
Proyecto final del Master
TEST AUTOEVALUACIÓN FINAL
¿QUÉ OBTENGO AL FINALIZAR EL MÁSTER?
Se entrega el DIPLOMA CUPER con las horas realizadas, temario, calificación , registro etc, pudiendo optar a otras acreditaciones con créditos académicos. (ver)
También puedes solicitar otras acreditaciones una vez finalizado el curso, las cuales son avales académicos de excelencia.
Estas acreditaciones tienen unos costes administrativos.
1.- Certificado Universitario Internacional DQ que refuerza el reconocimiento de tu formación y gracias a él, podrás elegir el Título Propio Universitario (no oficial) que quieras tener (https://agenciauniversitariadq.online/que-es-certificado-universitario-internacional-dq/) .
PRECIO: 75 €
2.- Diploma Universitario (título Propio Universitario no oficial) de cualquiera de las tres universidades a las que te da acceso el Certificado Universitario Internacional DQ, acreditación universitaria muy importante del curso realizado, mejorando tu currículum y empleabilidad, y obteniendo créditos académicos (https://agenciauniversitariadq.online/diplomas-universitarios/) .
Las Universidades a las que puedes optar para solicitar el diploma universitario son:
- EE.UU. Sabal University de Florida. (https://sabal.university/)
- Universidad CLEA de México. (https://www.clea.edu.mx/portal/)
- Universidad de las Naciones de México. (https://www.uninaciones.edu.mx/)
PRECIO: 185 €
¿CÓMO SOLICITARLAS?
Podrá optar a estas acreditaciones una vez finalizado su curso y solicitarlas a través del correo INFORMATE@CUPER.ES
Si es antiguo/a alumno/a también puede solicitar estas acreditaciones del o los curso/s que haya realizado.