← Volver
SEO
NÚMERO DE HORAS: 500
TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL MÁSTER
No necesitas titulación para realizar este Master
EL MÁSTER OFRECE:
¿QUÉ OBTENGO AL FINALIZAR EL MÁSTER?
Se entrega el DIPLOMA CUPER con las horas realizadas, temario, calificación , registro etc, pudiendo optar a otras acreditaciones con créditos académicos. (ver)
TITULACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL MÁSTER
No necesitas titulación para realizar este Master
EL MÁSTER OFRECE:
Aprender de forma práctica, sencilla y cómoda a posicionar sitios web de forma orgánica. Posicionamiento natural sin recurrir a fórmulas de pago. No son necesarios conocimientos previos. El Máster forma en edición de sitios web, control, gestión e información mediante Analytics, posicionamiento web básico y SEO Avanzado.
¿CÓMO APRENDEMOS?Con los temas multimedia (videos tutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos de forma cómoda y sencilla. Contiene también una serie de manuales para su lectura que confirman los conocimientos adquiridos en los temas multimedia.
CONTENIDO DEL MÁSTER
Análisis y Soluciones SEO
1. Auditoría SEO
1. Lectura Vocabulario SEO
2. Velocidad de la página
3. URL Canónica
4. Etiquetas title y description 5. Robots y meta robots
6. Estructura de headings
7. SEO off page
8. Ideas para linkbuilding
8. Lectura ¿Qué es SEO?
Test 1
9. Fases del SEO
10. Fases del SEO II
11. Fases del SEO III
11. L Fases del SEO
12. SEO para tienda online
12. Lectura Particularidades del SEO para tiendas online
13. Ahrefs
14. Redireccionamiento 301 15. SEO on page contenidos 16. SEO on page II
16. Lectura SEO on page
17. Herramientas SEO on page
17. Lectura Ahrefs
Test 2
18. Ejercicio herramientas SEO 19. Keyword research
19. Lectura Keyword research 20. Interenlazado
21. SEO on page técnico 22. SEO on page técnico II 23. Mobile frienly
23. Lectura SEO técnico
Test 3
24. SEO off page
25. SEO off page II
25. Lectura SEO off page
26. SEO local Manual de análisis y soluciones SEO 27. Prevenir y curar Test Autoevaluación final del curso
1. Lectura Vocabulario SEO
2. Velocidad de la página
3. URL Canónica
4. Etiquetas title y description 5. Robots y meta robots
6. Estructura de headings
7. SEO off page
8. Ideas para linkbuilding
8. Lectura ¿Qué es SEO?
Test 1
9. Fases del SEO
10. Fases del SEO II
11. Fases del SEO III
11. L Fases del SEO
12. SEO para tienda online
12. Lectura Particularidades del SEO para tiendas online
13. Ahrefs
14. Redireccionamiento 301 15. SEO on page contenidos 16. SEO on page II
16. Lectura SEO on page
17. Herramientas SEO on page
17. Lectura Ahrefs
Test 2
18. Ejercicio herramientas SEO 19. Keyword research
19. Lectura Keyword research 20. Interenlazado
21. SEO on page técnico 22. SEO on page técnico II 23. Mobile frienly
23. Lectura SEO técnico
Test 3
24. SEO off page
25. SEO off page II
25. Lectura SEO off page
26. SEO local Manual de análisis y soluciones SEO 27. Prevenir y curar Test Autoevaluación final del curso
WordPress
WordPress es la opción más sencilla y a la vez más profesional para la edición de sitios web. Permite y facilita el posicionamiento orgánico del sitio web.
1. Inicio WordPress I
2. Comenzar en WordPress
3. Personalización
4. Personalización II
5. Personalización III
6. Otras formas
7. Administrar
8. Administrar Inicio
9. Administrar configuración
10. Administración. Configuración Lectura
11. Configuración comentarios
12. Configuración otros
13. Entradas
14. Realizar encuesta
15. Ejercicio de inicio
16. Página de inicio
17. Enlaces
18. Apariencia. Temas
19. Apariencia Otros
20. Otras opciones
Manual WordPress
Test autoevaluación final del curso
1. Inicio WordPress I
2. Comenzar en WordPress
3. Personalización
4. Personalización II
5. Personalización III
6. Otras formas
7. Administrar
8. Administrar Inicio
9. Administrar configuración
10. Administración. Configuración Lectura
11. Configuración comentarios
12. Configuración otros
13. Entradas
14. Realizar encuesta
15. Ejercicio de inicio
16. Página de inicio
17. Enlaces
18. Apariencia. Temas
19. Apariencia Otros
20. Otras opciones
Manual WordPress
Test autoevaluación final del curso
Curso tienda en WordPress con woocommerce
Incluimos en este apartado una serie de tutoriales en vídeo donde se explica el uso del plugin Woocommerce para Wordpress. A través de este plugin podrás tener una tienda online completamente funcional y con multitud de opciones disponibles.
- 11 videotutoriales
- Ejercicios prácticos
- Test autoevaluación
Posicionamiento Web
En este módulo iniciamos el aprendizaje del posicionamiento web, lograr que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsquedas.
1. Promoción gratis y pagando
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. Estadísticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en YouTube
15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. Herramientas para webmasters 1 19. Sitemap
20. Herramientas para webmasters 2 21. Promoción de pago. AdWords 1 22. Promoción de pago. AdWords 2 23. Promoción de pago. AdWords 3 24.- Promoción de pago. AdWords 4 25.- Promoción de pago. AdWords 5 26.- Resumen final
Test autoevaluación final del curso
- 11 videotutoriales
- Ejercicios prácticos
- Test autoevaluación
Posicionamiento Web
En este módulo iniciamos el aprendizaje del posicionamiento web, lograr que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsquedas.
1. Promoción gratis y pagando
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. Estadísticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en YouTube
15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. Herramientas para webmasters 1 19. Sitemap
20. Herramientas para webmasters 2 21. Promoción de pago. AdWords 1 22. Promoción de pago. AdWords 2 23. Promoción de pago. AdWords 3 24.- Promoción de pago. AdWords 4 25.- Promoción de pago. AdWords 5 26.- Resumen final
Test autoevaluación final del curso
Google Analytics
3. ANÁLISIS DE DATOS
15. Análisis de datos
4. PANELES
16. Paneles
5. INTELLIGENCE
17. Intelligence
6. INFORMES
18. Informe en tiempo real
19. Informe de audiencia I
20. Informe de intereses
21. Información geográfica
22. Informe de audiencia II
23. Google AdWords
24. Informes personalizados
25. Flujos
26. Comportamiento
27. Analítica de página
15. Análisis de datos
4. PANELES
16. Paneles
5. INTELLIGENCE
17. Intelligence
6. INFORMES
18. Informe en tiempo real
19. Informe de audiencia I
20. Informe de intereses
21. Información geográfica
22. Informe de audiencia II
23. Google AdWords
24. Informes personalizados
25. Flujos
26. Comportamiento
27. Analítica de página
TEST AUTOEVALUACIÓN FINAL
SEO AVANZADO
En este módulo aprendemos a posicionar la web de forma profesional y actualizada. El máster se va actualizando, siguiendo los últimos criterios del algoritmo de Google.
1. Certificado SSL
2. Primeros pasos SEO
3. SEO Operaciones iniciales
4. SEO con Jetpack
5. Yoast SEO
6. PageRank y contenidos
7. Contenidos
8. Contenidos II
9. Legibilidad y SEO
10. Estrategia SEO Brand Building 11. Estrategia SEO Auditoria
12. Estrategia SEO On Page I
13. Estrategia SEO On Page II
14. Estrategia SEO Long Tail
15. Estrategia SEO La competencia 16. Estrategia SEO Enlaces
17. Google Analytics
18. SEO Página principal I
19. SEO Página principal II
20. SEO Pagina de contenidos I
21. SEO Pagina de contenidos II
Tendencias SEO
Manual de SEO Avanzado Test autoevaluación final
Proyecto Final Master SEO Avanzado
1. Certificado SSL
2. Primeros pasos SEO
3. SEO Operaciones iniciales
4. SEO con Jetpack
5. Yoast SEO
6. PageRank y contenidos
7. Contenidos
8. Contenidos II
9. Legibilidad y SEO
10. Estrategia SEO Brand Building 11. Estrategia SEO Auditoria
12. Estrategia SEO On Page I
13. Estrategia SEO On Page II
14. Estrategia SEO Long Tail
15. Estrategia SEO La competencia 16. Estrategia SEO Enlaces
17. Google Analytics
18. SEO Página principal I
19. SEO Página principal II
20. SEO Pagina de contenidos I
21. SEO Pagina de contenidos II
Tendencias SEO
Manual de SEO Avanzado Test autoevaluación final
Proyecto Final Master SEO Avanzado
¿QUÉ OBTENGO AL FINALIZAR EL MÁSTER?
Se entrega el DIPLOMA CUPER con las horas realizadas, temario, calificación , registro etc, pudiendo optar a otras acreditaciones con créditos académicos. (ver)
OTRAS ACREDITACIÓNES
También puedes solicitar otras acreditaciones una vez finalizado el curso, las cuales son avales académicos de excelencia.
Estas acreditaciones tienen unos costes administrativos.
1.- Certificado Universitario Internacional DQ que refuerza el reconocimiento de tu formación y gracias a él, podrás elegir el Título Propio Universitario (no oficial) que quieras tener (https://agenciauniversitariadq.online/que-es-certificado-universitario-internacional-dq/) .
PRECIO: 75 €
2.- Diploma Universitario (título Propio Universitario no oficial) de cualquiera de las tres universidades a las que te da acceso el Certificado Universitario Internacional DQ, acreditación universitaria muy importante del curso realizado, mejorando tu currículum y empleabilidad, y obteniendo créditos académicos (https://agenciauniversitariadq.online/diplomas-universitarios/) .
Las Universidades a las que puedes optar para solicitar el diploma universitario son:
- EE.UU. Sabal University de Florida. (https://sabal.university/)
- Universidad CLEA de México. (https://www.clea.edu.mx/portal/)
- Universidad de las Naciones de México. (https://www.uninaciones.edu.mx/)
PRECIO: 185 €
¿CÓMO SOLICITARLAS?
Podrá optar a estas acreditaciones una vez finalizado su curso y solicitarlas a través del correo INFORMATE@CUPER.ES
Si es antiguo/a alumno/a también puede solicitar estas acreditaciones del o los curso/s que haya realizado.
También puedes solicitar otras acreditaciones una vez finalizado el curso, las cuales son avales académicos de excelencia.
Estas acreditaciones tienen unos costes administrativos.
1.- Certificado Universitario Internacional DQ que refuerza el reconocimiento de tu formación y gracias a él, podrás elegir el Título Propio Universitario (no oficial) que quieras tener (https://agenciauniversitariadq.online/que-es-certificado-universitario-internacional-dq/) .
PRECIO: 75 €
2.- Diploma Universitario (título Propio Universitario no oficial) de cualquiera de las tres universidades a las que te da acceso el Certificado Universitario Internacional DQ, acreditación universitaria muy importante del curso realizado, mejorando tu currículum y empleabilidad, y obteniendo créditos académicos (https://agenciauniversitariadq.online/diplomas-universitarios/) .
Las Universidades a las que puedes optar para solicitar el diploma universitario son:
- EE.UU. Sabal University de Florida. (https://sabal.university/)
- Universidad CLEA de México. (https://www.clea.edu.mx/portal/)
- Universidad de las Naciones de México. (https://www.uninaciones.edu.mx/)
PRECIO: 185 €
¿CÓMO SOLICITARLAS?
Podrá optar a estas acreditaciones una vez finalizado su curso y solicitarlas a través del correo INFORMATE@CUPER.ES
Si es antiguo/a alumno/a también puede solicitar estas acreditaciones del o los curso/s que haya realizado.